martes, marzo 26, 2019

"la Rural" veredicto y Audiencia Pública: miérc.27/03/2019 - lunes 08/04/2019

Amigos del Lago de Palermo

Archivos adjuntos25 mar. 2019 19:49 (hace 19 horas)
para AMIGOSAgendaAPEVUReNAcE'Patricioqueremosbsas,
Archivos adjuntos

El miércoles 27 de marzo de 2019 a las 15:00 hs. el Tribunal Oral Federal N° 2 -Comodoro Py 2002 - 6° piso, dará a conocer las penas impuestas a los imputados en la operación de compraventa fraudulenta del Predio Ferial del Parque 3 de Febrero efectuada entre la Sociedad Rural Argentina y el Gobierno Nacional en 1991.


Los imputados, no solamente son Carlos Menem, Domingo Cavallo y funcionarios del entonces Ministerio de Economía, sino también los peritos que tasaron el predio y los directivos de la SRA que intervinieron en la operación.
El veredicto tendrá que ver con las penas impuestas a los personajes en cuestión y el destino final del Predio Ferial, reclamado nuevamente para el Estado.

Esta causa se desarrolló en base a la denuncia efectuada por la Asociación Amigos del Lago de Palermo en mayo de 1999, en las actuaciones por ocupación ilegal de tierras en el Parque 3 de Febrero iniciadas en 1994 y llevadas por la Fiscalía de Instrucción N° 33 a cargo de José María Campagnoli - Sría. Ignacio Rodriguez Varela, .

Por otra parte, el lunes 8 de abril de 2019 a las 17:00 hs. en el Congreso Nacional, la COORDINADORA EN DEFENSA DE LAS TIERRAS Y EL PATRIMONIO PÚBLICO, convoca a una Audiencia Pública para tratar el tema de la ocupación del  Parque 3 de Febrero por la Sociedad Rural Argentina.





(documentación en PDFs adjuntos)






Asociación Amigos del Lago de Palermo
Palermo / Buenos Aires / Argentina  -  Pers.Juríd. Res. IGJ 1107/90
Miembro de APEVU   Asamblea Permanente por los Espacios Verdes Urbanos
                    ReNAcE  Red Nacional de Acción Ecologista
                    queremos buenos aires - alternativa para el Área Metropolitana en emergencia
                    www.apevu.blogspot.com / www.queremosbsas.blogspot.com / www.renace.net

No hay comentarios.: